México.- Tras dar a conocer su nuevo sencillo "Un zombie a la intemperie", el cantante español Alejandro Sanz anunció este martes que el título de su próximo disco será "Sirope" y saldrá a la venta el 4 de mayo.
El tema "Un zombie a la intemperie", que es la carta de presentación del cantante para su nuevo disco, se posicionó en el primer lugar en la plataforma de iTunes en España y en 14 países de América Latina.
De acuerdo con un comunicado, a 10 días de su estreno el video oficial del sencillo ya alcanza los dos millones de visitas en YouTube.
El clip estuvo a cargo del director español Rubén Martín y cuenta con la participación de las actrices Inma Cuesta y Marta Etura.
Actualmente, Sanz está por comenzar la segunda fase de grabación del programa "La voz", en España, y se prepara para ofrecer una gira en diferentes foros de su país natal.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta