Muere hombre tras asalto; aún alcanzó a pedir ayuda por celular
Arturo Torres —
Miércoles 18 de marzo de 2015 - 09:58
Un hombre murió como consecuencia de un asalto en la colonia Coatepec de la ciudad de Puebla. Lesionado y en el piso alcanzó a pedir ayuda por celular a su esposa.
El masculino, que fue identificado como José Luis Espinoza Martínez, de 45 años, al parecer volvía de trabajar cerca de la 1:00 de la madrugada cuando fue interceptado por la 109 Poniente y 11 Sur.
Delincuentes le robaron lo que llevaba y, al resistirse, fue lesionado al parecer con arma punzocortante.
El hombre llamó a la esposa, quien fue al lugar y encontró al marido ensangrentado e inconsciente. La mujer pidió el apoyo de paramédicos de SUMA, quienes lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde murió a los pocos instantes de haber sido ingresado.
El ministerio público abrió la averiguación previa 17/2015/AEHOM, en la que la esposa señaló que su marido alcanzó a decirle que lo asaltaron en la calle.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal impulsa deporte y obra comunitaria en Seminario Palafoxiano
04 de marzo de 2026
San Andrés Cholula va por el liderazgo turístico con su Agenda Cultural 2026
03 de marzo de 2026
Amozoc fortalece el abasto de agua con nuevo tanque elevado en Capulac
03 de marzo de 2026
Entre jaulas y redes sociales: así opera el comercio de fauna silvestre en Puebla
03 de marzo de 2026
Respaldo total a peregrinos varados en Jerusalén: Armenta
03 de marzo de 2026
Felicita Naciones Unidas liderazgo y empoderamiento de mujeres promovido por el gobernador Armenta