Típico, vas a un restaurante y en tu sopa hay una mosca o un cabello, pero a Mike Serino, policía de Massachusetts, Estados Unidos, tuvo la fortuna de hallar algo menos repugnante y bastante valioso en su sopa de almeja, pues en ella estaba nada más y nada menos que una perla valorada en 10,000 dólares.
De acuerdo a información de National Geographic, hace seis años Serino encontró una perla en su plato de sopa, pero no le dio demasiada importancia y decidió entregársela a su hija, quien la guardó en su alhajero. Sin embargo, hace cuatro meses el policía vio en las noticias la historia de una mujer que encontró una perla similar a la de él valorada en miles de dólares.
Fue entonces cuando Serino no dudó en ponerse en contacto con la casa de subastas Kaminski. Cabe señalar que uno de los tasadores de dicha casa de subastas afirmó que frecuentemente reciben docenas de llamadas parecidas al caso del policía, las cuales no llegan a ningún trato, pues las perlas pierden su forma y brillo después de ser cocinadas dentro de la ostra o almeja.
Sin embargo, en el caso del policía no sucedió lo mismo y finalmente la perla será subastada el próximo domingo en la Casa de Remates Kaminski de Beberly, Massachusetts. Destaca que por el momento la perla ha sido valorada en 10,000 dólares, pero los especialistas aseguran que puede alcanzar una cifra cercana a los 15,000 dólares.
Notas Relacionadas
Autopista México-Puebla, la ruta del terror para artistas y ciudadanos de a pie
13 de mayo de 2025
La FGE con Idamis Pastor: una gestión con visión innovadora
13 de mayo de 2025
El desabastecimiento de gasolina sólo es en estaciones de Pemex; esta es la causa…
13 de mayo de 2025
Impulsa SEDIF cultura de valores entre familias poblanas
13 de mayo de 2025
Con magno evento, celebran el Día de las Madres en Amozoc
13 de mayo de 2025
Restaurantes de San Pedro Cholula reabren sus puertas tras suspensión de Profeco