Foto: Enfoque
“La energía es espiritual, sí se siente cuando venimos a las pirámides”, señaló Eloísa Valdés, persona que acudió este viernes cargarse de energía en la zona arqueológica de Cholula.
Acompañada de sus hijos Roberto y Yuri, la mujer dijo que ella practica la gnosis y ahí le han enseñado a interpretar y a reconocer que existen energías positivas.
Decenas de personas acudieron este viernes y se concentraron en la zona arqueológica de Cholula, como parte del equinoccio de Primavera 2015.
El equinoccio de primavera fue recibido por decenas de personas que se reunieron ayer por la mañana para absorber la energía que irradia el Sol en este día.
Un maestro de Tai Chi y técnicas de relajación, Roberto López, indicó que este cambio estacional se hace con una serie de ejercicios.
Son movimientos de relajación, motivación y ánimo, tiempo en el que a decir de él los asistentes se llenaron de energía.
Asimismo, indicó que es muy importante comenzar una nueva etapa durante este equinoccio de primavera, de reflexionar sobre la salud física y mental en esta fecha donde el día dura lo mismo que la noche.
En la zona arqueológica de Cholula hay un operativo por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia, para que los visitantes no dañen el patrimonio prehispánico.
Notas Relacionadas
Gestiona Gobierno Estatal regreso de mexicanos varados en Medio Oriente
04 de marzo de 2026
Gestiona Gobierno Estatal regreso de mexicanos varados en Medio Oriente
04 de marzo de 2026
Gobierno estatal impulsa deporte y obra comunitaria en Seminario Palafoxiano
04 de marzo de 2026
San Andrés Cholula va por el liderazgo turístico con su Agenda Cultural 2026
03 de marzo de 2026
Amozoc fortalece el abasto de agua con nuevo tanque elevado en Capulac
03 de marzo de 2026
Entre jaulas y redes sociales: así opera el comercio de fauna silvestre en Puebla