Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en La Margarita a César Iturbe Santillán, de 36 años, como probable responsable de ataques al pudor.
Según el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Dos realizaban un recorrido de vigilancia, cuando una ciudadana los abordó, en Bulevar Fidel Velázquez y Avenida Vicente Guerrero, solicitándoles asegurar a un hombre al que señaló de haberle realizado tocamientos lascivos.
Ante la presencia policial, el presunto responsable intentó ocultarse en el interior de un establecimiento comercial, sin embargo el gerente le impidió la entrada y fue en ese momento cuando la Policía procedió al aseguramiento.
A petición de la afectada, César Iturbe Santillán fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
Notas Relacionadas
“Sí, acepto”: así se vivió la jornada de bodas comunitarias en San Andrés Cholula
22 de agosto de 2025
¿Qué fue de los megaproyectos de infraestructura construidos durante el morenovallismo?
22 de agosto de 2025
Inicia la Exposición Gastronómica de Chile en Nogada en San Pedro Cholula
22 de agosto de 2025
Ariadna Ayala te invita visitar el mirador de cristal de Atlixco en su segundo aniversario
22 de agosto de 2025
Robo exprés: delincuentes saquean un auto en Plaza Marsala tras “cristalazo”
22 de agosto de 2025
Reconoce SSP a bomberas y bomberos destacados en su día