Foto: mediotiempo.com
El defensa Francisco Javier Rodríguez es baja de la selección mexicana de futbol de cara a los partidos amistosos que sostendrá frente a sus similares de Ecuador y Paraguay, en las ciudades de Los Ángeles y Kansas City.
Debido a un problema familiar, el “Maza” no vio acción en la victoria de Cruz Azul 2-1 sobre Xolos de Tijuana, y no se presentó a la concentración del “Tri” esta noche en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF.
El equipo de prensa del combinado mexicano informó que el ex jugador del PSV Eindhoven de Holanda causó baja del equipo.
México, que este lunes viajará a Los Ángeles, se enfrentará con el cuadro ecuatoriano en el Memeorial Coliseum el próximo sábado, y el día 31 medirá fuerzas con la “albirroja” en el estadio Arrowhead en Kansas City.
Notas Relacionadas
Gestiona Gobierno Estatal regreso de mexicanos varados en Medio Oriente
04 de marzo de 2026
Gestiona Gobierno Estatal regreso de mexicanos varados en Medio Oriente
04 de marzo de 2026
Gobierno estatal impulsa deporte y obra comunitaria en Seminario Palafoxiano
04 de marzo de 2026
San Andrés Cholula va por el liderazgo turístico con su Agenda Cultural 2026
03 de marzo de 2026
Amozoc fortalece el abasto de agua con nuevo tanque elevado en Capulac
03 de marzo de 2026
Entre jaulas y redes sociales: así opera el comercio de fauna silvestre en Puebla