La Policía Federal (PF) informó que al mediodía de este sábado, con motivo del inicio de Semana Santa, la carretera con mayor aforo vehicular es la México–Querétaro. Por su caseta entran a la ciudad 29 automóviles y salen 27 por minuto.
Además la corporación precisó que por la autopista México–Toluca ingresan al Distrito Federal 25 autos y parten 26, mientras que por la México–Pachuca por cada 17 unidades que llegan, 32 abandonan la ciudad.
En tanto, por la carretera México–Cuernavaca arriban 15 vehículos y salen 30 por minuto, y por la México–Puebla por cada 19 que entran 23 parten.
La Policía Federal sugirió a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas para llegar sin contratiempos a sus destinos.
Se espera que en las próximas horas continúe el flujo de paseantes, en virtud de que un gran número se prepara para viajar a diferentes entidades del país con motivo del inicio de la Semana Santa de 2015.
Notas Relacionadas
De la análoga a la Inteligencia Artificial… así ha evolucionado la fotografía
19 de agosto de 2025
San Andrés Cholula impulsa políticas públicas para alcanzar la igualdad social
19 de agosto de 2025
Ariadna Ayala impulsa a emprendedores desde la incubadora de negocios de Atlixco
19 de agosto de 2025
Inicia registro para la Pensión de Adultos Mayores en Puebla
19 de agosto de 2025
Política del gobierno federal ha disminuido los índices de pobreza en Puebla: Armenta
19 de agosto de 2025
Tolerancia cero ante actos de abuso o corrupción: Agua de Puebla