Foto: en-cuba.com
Washington.- Un hombre murió y otro quedó herido en un tiroteo registrado después de que un vehículo intentara forzar el portón de acceso a la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense (NSA) en las afueras de Washington, informaron medios de prensa este lunes.
Imágenes grabadas mostraban un vehículo de la policía dañado y el vehículo de un particular frente a la puerta principal, con seguridad reforzada, de la agencia de inteligencia, que lleva a cabo una vigilancia mundial de las telecomunicaciones.
Varias cadenas de televisión, que citan autoridades policiales locales, informaron que un agente de la policía disparó contra el vehículo del particular cuando intentaba forzar la entrada al recinto estatal.
CNN informó que la policía del condado de Anne Arundel, Maryland, dio cuenta de un muerto y un herido en el incidente, reportes que otros canales de televisión también dieron.
Ni la NSA ni el Pentágono, del que depende la agencia, emitieron comentario alguno hasta el momento.
Notas Relacionadas
Más de un millón de jóvenes se unen a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y contra las adicciones
14 de mayo de 2025
Parquímetros en Puebla: Robos, seguros insuficientes y una recaudación millonaria
14 de mayo de 2025
¿Cuánto vale un arma sin usar? Para estos poblanos, menos que la vida de su familia
14 de mayo de 2025
Arranca Alejandro Armenta el programa "Sí al desarme, sí a la paz"
14 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura red eléctrica en beneficio de juntas auxiliares de Atlixco
14 de mayo de 2025
Venderá comercio informal 50% de regalos que obsequiarán a maestros este 15 de mayo