Foto: Enfoque
México.- El Secretaría de Hacienda publicó la lista definitiva de 25 contribuyentes que emitieron comprobantes fiscales por operaciones inexistentes.
En un oficio dado a conocer en el Diario Oficial de la Federación, explica que pese a que fueron notificados, dichos contribuyentes no comprobaron los activos, personal, infraestructura o capacidad material para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que ampararan tales documentos.
Indica que el listado de contribuyentes será publicado en la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria (www.sat.gob.mx) a fin de considerar, con efectos generales, que los comprobantes fiscales expedidos no producen ni produjeron efecto fiscal alguno.
Lo anterior, agrega, “toda vez que es de interés público que se detenga la facturación de operaciones inexistentes, así como que la sociedad conozca quienes son aquéllos contribuyentes que llevan a cabo este tipo de operaciones”, que pese a haber sido notificados “no comparecieron a deducir sus derechos ante la propia autoridad fiscal”.
Notas Relacionadas
Lupita Cuautle busca hermanar a San Andrés Cholula con municipios de otras entidades
04 de agosto de 2025
Credencialización brinda certeza al sector artesanal poblano
04 de agosto de 2025
Víctimas exigen justicia por fraude de AE Capital; acusan posible liberación de acusada
04 de agosto de 2025
Tiroteo deja dos muertos y seis heridos en Los Ángeles
04 de agosto de 2025
San Andrés Cholula invita a vivir “La magia del sabor” durante la temporada del chile en nogada
04 de agosto de 2025
Dos jóvenes y un menor de edad mueren intoxicados con monóxido de carbono