Foto: AFP
Madrid.- Rayo Vallecano, del mexicano Javier Aquino, recibe hoy en Vallecas al Real Madrid de su compatriota Javier “Chicharito” Hernández, ambos convocados por sus técnicos para el duelo correspondiente a la jornada 30 en la Liga de España.
“Chicharito” es quien tiene más posibilidades de acción en este encuentro, luego que en días pasados hiciera pública su molestia de no jugar, pese a su buen estado físico.
El técnico de los “merengues”, Carlo Ancelotti, reaccionó a dichas declaraciones y decidió darle 30 minutos en la victoria por goleada 9-1 ante el Granada, al entrar de cambio por el francés Karim Benzema.
En contraste, el centrocampista oaxaqueño Aquino no ve actividad con los “rayistas” desde la fecha 26, en la derrota 6-1 frente al Barcelona en el estadio Camp Nou , entrando de cambio al minuto 84, cuando recibió una tarjeta amarilla.
Los dirigidos por Ancelotti buscarán salir de Vallecas con los tres puntos, para colocarse de manera momentánea a uno de los líderes “blaugranas”, entre tanto el Rayo querrá sumar su quinta victoria de manera consecutiva en casa y continuar escalando posiciones en la Liga de España.
Notas Relacionadas
Con coordinación y atención oportuna, gobierno estatal controla incendios en Puebla
02 de marzo de 2026
Armenta pide a activistas en contra del Cablebús demostrar su huella ambiental
02 de marzo de 2026
Armenta pide a activistas en contra del Cablebús demostrar su huella ambiental
02 de marzo de 2026
Bosque urbano en CIS y Parque Ecológico se fortalece con 2,200 nuevos árboles
02 de marzo de 2026
En marzo, última oportunidad del Pago Anual Anticipado para congelar tarifa actual de agua
02 de marzo de 2026
Asume nuevo Comité Directivo de CMIC Puebla encabezado por Raymundo del Valle Lafont