¡Sobrevive al apocalipsis zombie! Con “the outbreak” en la Feria
—
Miércoles 08 de abril de 2015 - 01:38
Seguramente has tenido la curiosidad de enfrentar una amenaza zombie, justo como se vive en las películas y los videojuegos, ahora en la Feria de Puebla 2015 es posible, con la experiencia que nos ofrece “The Outbreak”.
Es una simulación que representa un escenario post-apocalíptico en donde una pandemia amenaza con tomar el mundo y tú podrás ser el héroe que rescatará a los sobrevivientes y completar exitosamente la misión.
A diferencia de una casa de terror tradicional, en “The Outbreak” los actores interactúan con los jugadores, los cuales deben completar los diferentes objetivos dentro del juego en el cual se ha recreado un hospital de campo en donde se atienden víctimas de la epidemia.
La actividad cuenta con medidas de seguridad, incluyendo una charla donde se explica las reglas y la manera de salir avante ante los diferentes escenarios; es apta para el público en general y niños mayores de 12 años, exceptuando a mujeres embarazadas y personas con afecciones cardiacas.
“The Outbreak” se presenta todos los días en la Feria de Puebla de 11 a 23 horas hasta el próximo 10 de mayo.
Aterrorízate y vive la experiencia de salvar a la humanidad de una amenaza zombie.
Notas Relacionadas
Puebla apuesta por el calzado local con 300,000 pares de zapatos escolares
04 de agosto de 2025
Lupita Cuautle busca hermanar a San Andrés Cholula con municipios de otras entidades
04 de agosto de 2025
Credencialización brinda certeza al sector artesanal poblano
04 de agosto de 2025
Víctimas exigen justicia por fraude de AE Capital; acusan posible liberación de acusada
04 de agosto de 2025
Tiroteo deja dos muertos y seis heridos en Los Ángeles
04 de agosto de 2025
San Andrés Cholula invita a vivir “La magia del sabor” durante la temporada del chile en nogada