Los Ángeles.- El británico Eddie Redmayne, ganador del Oscar a Mejor Actor por su papel como “Stephen Hawking” en “La teoría del todo”, se encuentra en la mira de Warner para protagonizar “Fantastic beasts and where to find them”, el “spin off” de “Harry Potter”.
Según el portal The Hollywood Reporter, la productora estadunidense apunta a Redmayne para el papel principal de la extensión del mundo mágico de “Harry Potter”.
J.K Browling está muy involucrada en el guión de la película, misma que dirigirá nuevamente David Yates (fue el director de los últimos cuatro largometrajes), y estará ubicada 70 años antes de lo ocurrido en “Harry Potter”.
Redmayne podría dar vida a “Newton Artemis Fido Scamander”, a quien se le encarga escribir una guía de criaturas mágicas, misma que utilizarán en el futuro los alumnos de Hogwarts. Justamente la nueva trilogía, estará basada en las aventuras de éste.
Dicha fuente, asegura que el actor todavía no ha recibido una oferta oficial ya que el guión no está terminado y antes de aceptar cualquier propuesta, el también ganador del Globo de Oro desea leer el libreto completo.
Notas Relacionadas
Restaurantes cambian ingredientes del chile en nogada tradicional con tal de abaratar costos
04 de agosto de 2025
Ariadna Ayala entrega obra con sentido social en Lomas de Temaxcalapa
04 de agosto de 2025
Puebla apuesta por el calzado local con 300,000 pares de zapatos escolares
04 de agosto de 2025
Lupita Cuautle busca hermanar a San Andrés Cholula con municipios de otras entidades
04 de agosto de 2025
Credencialización brinda certeza al sector artesanal poblano
04 de agosto de 2025
Víctimas exigen justicia por fraude de AE Capital; acusan posible liberación de acusada