Washington.- Un niño de tres años mató el domingo en Cleveland (centroeste de Estados Unidos) a un bebé al tomar una pistola que se accionó e impactó en la cara del pequeño, informó la prensa.
Los investigadores tratan de determinar de dónde provenía el arma, dejada en la casa sin ninguna medida de seguridad, informó el diario Cleveland.com, citando a la policía.
El bebé, de un año, fue trasladado al hospital pero no pudo ser salvado. Según la prensa, se oyó a la madre gritar en el porche trasero tras enterarse de que su hijo había muerto.
"Esta fascinación que tenemos con las pistolas, no sólo en la ciudad, sino en el país, tiene que cesar. Se trata de otra pérdida absurda de una vida humana en la ciudad", dijo el jefe de policía Calvin Williams, citado por newsnet5.
La persona que llevó el arma a la casa y la dejó en un lugar accesible para el pequeño será seguramente procesada, según Williams, que afirmó que al menos un adulto se hallaba en la vivienda cuando ocurrió la tragedia.
Notas Relacionadas
Con coordinación y atención oportuna, gobierno estatal controla incendios en Puebla
02 de marzo de 2026
Armenta pide a activistas en contra del Cablebús demostrar su huella ambiental
02 de marzo de 2026
Armenta pide a activistas en contra del Cablebús demostrar su huella ambiental
02 de marzo de 2026
Bosque urbano en CIS y Parque Ecológico se fortalece con 2,200 nuevos árboles
02 de marzo de 2026
En marzo, última oportunidad del Pago Anual Anticipado para congelar tarifa actual de agua
02 de marzo de 2026
Asume nuevo Comité Directivo de CMIC Puebla encabezado por Raymundo del Valle Lafont