“Guardianes de Oz”, que se estrenó el pasado 10 de abril en más de 700 pantallas, se convirtió en el tercer largometraje más visto en México este fin de semana, al recaudar en taquilla más de 10.4 millones de pesos.
De acuerdo con un comunicado, el filme mexicano solo fue superado por “Rápidos y furiosos 7” y “Home: Hogar, dulce hogar”, que registraron mayores entradas que esta historia producida en 3D, de Ánima Estudios.
La producción es un “spin-off” del cuento ”El Mago de Oz”, y narra la historia de “Ozzy”, un inteligente mono volador que decide buscar a los guardianes para luchar contra la malvada bruja del Oeste, “Eveline”.
Los personajes de “Guardianes de Oz” cobran vida gracias a las voces de Susana Zabaleta, Loreto Peralta, Raúl Araiza y Jorge "El Burro" Van Rankin. La idea original es de Jorge Gutiérrez y fue dirigida por Alberto Mar.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob