Arturo Torres —
Miércoles 15 de abril de 2015 - 07:06
Foto: Enfoque
La empresa Concesiones Integrales “Agua de Puebla” clausuró esta mañana una toma clandestina de agua residual y agua potable de la tienda Oxxo, ubicada en 9 Norte 2402 del Barrio de Santa Anita.
La tienda de conveniencia operaba sin pagar el servicio y al hacer sus descargas de manera ilegal, provocó un enorme bache en el cruce de bulevar Héroes de Nacozari y 9 Norte.
En un operativo se confirmó la denuncia ciudadana, para que los dueños de la tienda se regularicen, porque además consumían agua potable sin contar con su toma, lo hacían también de manera clandestina.
Marco Antonio Celestino Guerrero, gerente de Atención al Público, dio a conocer que el abasto de líquido como las descargas deben de llevar un tratamiento específico para no dañar el pavimento.
El representante de Concesiones Integrales dijo que podría aplicarse un multa de 20,000 hasta 30,000 pesos por este ilícito.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob