El pasado mes de marzo fue el más caliente en el mundo desde 1880, y los primeros tres meses de 2015 también marcaron un nuevo récord de alta temperatura, dijeron el viernes científicos del gobierno de Estados Unidos.
"Durante marzo, la temperatura promedio en las superficies terrestres y océanicas fue 0,85 grados Celsius superior al promedio del siglo 20", señaló el informe de la administración océanica y atmosférica estadounidense (NOAA).
"Es la temperatura promedio más alta para el mes de marzo desde 1880, superando el récord previo de 2010 por 0,05 grados Celsius.
Durante los primeros tres meses del año, la temperatura promedio mundial fue de 0,82 grados Celsius por encima del promedio del siglo 20.
Esto marca el mayor récord para ese período, superando el récord anterior de 2002 en 0,05 grados Celsius.
Notas Relacionadas
Con coordinación y atención oportuna, gobierno estatal controla incendios en Puebla
02 de marzo de 2026
Armenta pide a activistas en contra del Cablebús demostrar su huella ambiental
02 de marzo de 2026
Armenta pide a activistas en contra del Cablebús demostrar su huella ambiental
02 de marzo de 2026
Bosque urbano en CIS y Parque Ecológico se fortalece con 2,200 nuevos árboles
02 de marzo de 2026
En marzo, última oportunidad del Pago Anual Anticipado para congelar tarifa actual de agua
02 de marzo de 2026
Asume nuevo Comité Directivo de CMIC Puebla encabezado por Raymundo del Valle Lafont