Foto: zocalo
Dar es Salaam.- Al menos 19 mineros murieron en el derrumbe de un pozo de una mina de oro del noroeste de Tanzania, declaró este sábado un responsable local.
"El pozo se derrumbó y sepultó a varias personas que trabajaban en él. Se está intentando sacar otros cuerpos", dijo el comisario Benson Mwampesaya del distrito de Msalala. Añadió que desde el accidente, ocurrido el viernes, se han encontrado 19 cadáveres.
Tanzania es el cuarto productor de oro de África, un metal que constituye una de las principales fuentes de divisas del país.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob