Luego de que su marido revisara su cuenta de Facebook para mandarle un mensaje “caliente” a su amante, Fan Lung, de nacionalidad china, decidió vengarse de este con algo que le dolería más que otra cosa. Así que esperó a que el hombre durmiera y le cortó el pene.
Solo fue una herida superficial por lo que el hombre fue trasladado al hospital y los médicos lograron controlar la sangre, curar la herida y salvar el órgano del individuo. Al enterarse de esto, Fan Lung entró a hurtadillas a la habitación del nosocomio y volvió a cortar, esta vez en definitiva, el pene de su infortunado marido.
El hombre apenas pudo ver cómo su pene salía volando por la ventana. A pesar del dolor y de la sangre que escurría, se levantó de la cama y comenzó a golpear a la mujer, quien intentaba defenderse con las tijeras. Los gritos alertaron a los guardias que entraron al lugar e intentaron separarlos.
Él ha perdido toda posibilidad de recuperar su pene -los policías nunca lo encontraron- y ella ha sido llevada a la cárcel, acusada de lesiones en grado calificado, por lo que se espera que pase unos diez años tras las rejas.
Notas Relacionadas
Restaurantes cambian ingredientes del chile en nogada tradicional con tal de abaratar costos
04 de agosto de 2025
Ariadna Ayala entrega obra con sentido social en Lomas de Temaxcalapa
04 de agosto de 2025
Puebla apuesta por el calzado local con 300,000 pares de zapatos escolares
04 de agosto de 2025
Lupita Cuautle busca hermanar a San Andrés Cholula con municipios de otras entidades
04 de agosto de 2025
Credencialización brinda certeza al sector artesanal poblano
04 de agosto de 2025
Víctimas exigen justicia por fraude de AE Capital; acusan posible liberación de acusada