Agrupación Causa Común por México abandonará al PRI
—
Lunes 20 de abril de 2015 - 08:02
Foto: Ángel Trinidad
La agrupación Causa Común por México consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se muestra dividido y sin propuestas reales, por lo que no será apoyado por esta agrupación. No solo abandonarán al PRI, sino que no apoyarán a ninguna otra institución.
Armando Blanco Osorio, delegado estatal de esta agrupación, también advirtió que de continuar las campañas electorales grises y sin imaginación, los próximos comicios del 7 de junio no lograrán disminuir los altos niveles de abstencionismo.
Aclaró que Causa Común si hará aportaciones en propuestas durante esta campaña, pero no a favor de ningún candidato o partido. "Nosotros creemos que hace falta mucha participación de los ciudadanos, pero también hace falta mucho compromiso de quien hoy por hoy aspira a representarnos ante el máximo órgano como es el Congreso de la Unión".
Adelantó también que el próximo 23 de mayo los integrantes de esta agrupación sostendrán 16 asambleas distritales con la finalidad de determinar las acciones en cada distrito electoral.
Notas Relacionadas
Con coordinación y atención oportuna, gobierno estatal controla incendios en Puebla
02 de marzo de 2026
Armenta pide a activistas en contra del Cablebús demostrar su huella ambiental
02 de marzo de 2026
Armenta pide a activistas en contra del Cablebús demostrar su huella ambiental
02 de marzo de 2026
Bosque urbano en CIS y Parque Ecológico se fortalece con 2,200 nuevos árboles
02 de marzo de 2026
En marzo, última oportunidad del Pago Anual Anticipado para congelar tarifa actual de agua
02 de marzo de 2026
Asume nuevo Comité Directivo de CMIC Puebla encabezado por Raymundo del Valle Lafont