Foto: Enfoque
La noche de hoy comenzarán los cierres constantes de la autopista México-Puebla entre el centro comercial Outlet y la gasolinera de Chachapa, en ambos sentidos. El bloqueo a los automovilistas comenzará a las 10:00 de la noche y durará hasta las 5:00 de la mañana.
La medida tiene el objetivo de emprender las obras de construcción del segundo piso de la autopista México-Puebla, por lo que los vehículos serán desviados hacia el Periférico Ecológico durante todo un año.
El segundo piso de la autopista México-Puebla estará listo entre julio y agosto del 2016, según información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y costará cerca de 10,000 millones de pesos.
Uno de los principales retos que deberán sortear las empresas OHL y Pinfra, encargadas de la ejecución, será el de cuidar la seguridad de los automovilistas que circulan por la zona y de las industrias cercanas, debido a que la mayoría de estas operaciones de construcción ocurrirán durante la madrugada.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob