Derrame de sustancias peligrosas por choque de pipas
Arturo Torres —
Miércoles 22 de abril de 2015 - 06:50
Foto: @yosoyantonio09
Derrame y alerta causó el choque de dos tráileres tipo pipa, cargados con sustancias químicas, esta mañana en el kilómetro 97 de la autopista México-Puebla, en el tramo de San Martín Texmelucan.
Elementos de la Policía Federal resguardaron el sitio y desviaron el tráfico, en tanto que personal de Caminos y Puentes Federales controlaron el incidente, para evitar algún flamazo.
Según reportes preliminares, las unidades circulaban con sentido al Distrito Federal. Una de las unidades pesadas transporta polietileno y la otra cargaba miles de litros de alcohol.
Al parecer no hay personas lesionadas, solo la alerta que por un momento se activó, debido a la peligrosidad de las sustancias.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob