La actriz Maribel Guardia aseguró que el cantautor Joan Sebastian ha reaccionado muy bien a los tratamientos, por lo que muy pronto lo darán de alta del hospital, donde se encuentra desde hace unas semanas, a causa del cáncer de huesos que padece.
“Es increíble lo que Joan se ha levantado, ha tenido terapias a diario y ésta reaccionando maravillosamente. Estuvo mal de salud, pero por fortuna desde que ingresó al hospital los niveles de mieloma han bajado y va en recuperación, por lo que hay Joan para rato”, expreso la actriz.
Señaló que ella y su hijo Julián fueron a visitar al hospital al intérprete y han mantenido estrecha comunicación con la actual esposa de Joan, con quien tiene una buena amistad.
Añadió que Julián, hijo de ambos, se encuentra en estos momentos acompañando a su padre en el hospital.
“Esperamos muy pronto verlo, porque él es un hombre muy activo”, concluyó la actriz, quien fue la conductora de un segmento junto con Fernando Allende en la 44 entrega de las Diosas de Plata.
Notas Relacionadas
Más allá de la protesta, ¿qué mide realmente la huella ambiental?
02 de marzo de 2026
Del 8M a las reformas y leyes: el impacto del activismo feminista en Puebla
02 de marzo de 2026
Refuerzan prevención del sarampión con jornada de vacunación en el RUTA
02 de marzo de 2026
Llevar la basura al relleno de Ciudad Modelo, una alternativa: Cuautle
02 de marzo de 2026
Con coordinación y atención oportuna, gobierno estatal controla incendios en Puebla
02 de marzo de 2026
Armenta pide a activistas en contra del Cablebús demostrar su huella ambiental