Foto: Enfoque
En su desesperación por no levantar en las encuestas, el candidato a diputado federal por el distrito 10 de San Pedro Cholula de Movimiento Ciudadano, Luis Alberto Arriaga Lila, pidió esta mañana un debate con sus contrincantes, pero en especial con Miguel Ángel Huepa (su némesis), del Partido Acción Nacional.
En una conferencia de prensa esta mañana en los portales de San Pedro Cholula, patrocinada por el alcalde José Juan Espinosa Torres, ya que había personal del ayuntamiento de la “Ciudad de Bien” organizando el acto, presentó su declaración patrimonial.
Cabe recordar, el abanderado ya fue derrotado una vez por Miguel Ángel Huepa Pérez. Ambos contendieron por la alcaldía de San Andrés Cholula en el año 2010: Huepa por el PAN y Arriaga por el PRI. El resultado fue abrumador, casi dos a uno en votación, y fue la derrota más dolorosa para el PRI en dicho municipio.
Los dos políticos se enfrentan por segunda ocasión, ahora por la diputación federal por Cholula y de acuerdo a encuestas Huepa va a la cabeza. Arriaga no figura en la segunda posición.
Esta mañana pidió un debate con sus rivales, en particular dijo que quiere debatir con Huepa. Asimismo, indicó que está dispuesto a entregar la información de su declaración patrimonial a la Coparmex.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa aprendizaje de inglés con cursos gratuitos
30 de agosto de 2026
Ariadna Ayala fortalece bienestar para las familias atlixquenses
30 de agosto de 2026
Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar apoyo a las víctimas
30 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla