Guadalajara.- El mediocampista Carlos Salcido se perderá el partido que sostendrá Guadalajara el próximo sábado ante Tigres de la UANL, debido a un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el “clásico nacional” ante América.
Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas, explicó que el ex jugador del Fulham de la Liga Premier de Inglaterra “tiene hematizada e inflamada su articulación”.
“Va a realizar un programa de trabajo para que pueda intensificar sus labores previo al encuentro frente al Morelia (de la jornada 17)”, indicó.
Mientras que el delantero Angel Reyna, quien sufrió una ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo hace algunas semanas, evoluciona de manera favorable, pero sin especificar cuándo podría ser tomado en cuenta por el técnico José Manuel de la Torre.
“Ángel está en su tercera semana de rehabilitación y va a estar trabajando bajo la supervisión del preparador físico Carlos García, de menor a mayor intensidad, para llevarlo a la total recuperación durante estos días”, expuso Ortega.
Notas Relacionadas
Batalla de Atlixco, la victoria previa al 5 de Mayo que pocos recuerdan
04 de mayo de 2025
Una tradición con historia: el desfile del 5 de Mayo en Puebla a través del tiempo
04 de mayo de 2025
Bomberos: vocación, sacrificio y desafíos más allá del fuego
04 de mayo de 2025
Atlixco honra a los héroes del 4 de mayo
04 de mayo de 2025
Cena sangrienta: lo asesinan a balazos en una taquería
04 de mayo de 2025
Atlixco conmemora el 163 Aniversario de la Batalla del 4 de Mayo