Madrid.- El mexicano Hugo Sánchez, ex delantero del Real Madrid, expresó que se siente feliz de que Javier Hernández aproveche la oportunidad de jugar como titular y pueda mostrar su nivel futbolístico.
“Se le ha dado tiempo para mostrarse, le quedaban pocas oportunidades y las está aprovechando en el momento más importante”, aseguró el “pentapichichi”.
Añadió que todos los futbolistas quieren ser titulares, “pero hay que convencer y ganárselo en los entrenamientos y en los minutos, en el Manchester también terminó convenciendo”, dijo.
Resaltó que lo importante de su compatriota es su faceta goleadora con los pocos minutos que suele tener en la cancha.
"Su meta es la continuidad y el objetivo inmediato. Javier aceptó que iba a tener mucha competencia en el Real Madrid”, refirió Sánchez.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob