Foto: cuartoscuro
Durante la sesión del pasado martes en el Senado, en la que fue aprobada la reforma política del DF, el senador Ángel Salvador Ceseña Burgoin, suplente del legislador y candidato a gobernador de Baja California Sur por la coalición PRI-PVEM-Panal Ricardo Barroso Agramont, fue captado durmiendo en plena sesión.
En la imagen, captada por la agencia Cuartoscuro, se aprecia al priista “muy cansado”, pues estaba completamente dormido durante la sesión plenaria en la que analizaban, discutían y aprobaban la reforma política para el Distrito Federal.
La fotografía ha derivado en distintos cuestionamientos de sus detractores y de los ciudadanos en general, y no era para menos pues se supone que el senador estaba trabajando en esos momentos.
Cabe señalar que Ceseña Burgoin, empresario del ramo de los productos orgánicos y quien ha dicho ser “un campesino que conoce los secretos de la tierra como también muchas de las necesidades de la gente”, entró en funciones en la Cámara Alta el pasado 29 de enero, después de que Barroso Agramont pidió licencia para participar en los próximos comicios del 7 de junio.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala impulsa la reactivación de bibliotecas en juntas auxiliares de Atlixco
05 de agosto de 2025
San Miguel: privilegios, negocios y corrupción tras los muros
05 de agosto de 2025
Entre nogada y talavera, Puebla deslumbra a los turistas durante el verano
05 de agosto de 2025
La SMADSOT y ECOCE fortalecen el reciclaje responsable
05 de agosto de 2025
Obtienen certificación 158 trabajadores del COBAEP en procesos y cursos académicos