Foto: Enfoque
México.- El drama del descenso tiene hora pactada, luego que Puebla, Cruz Azul, Santos Laguna y Leones Negros acordaron jugar el partido de la fecha 17 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX el sábado a las 20:30 horas.
La Liga MX informó que aunque en primera instancia el reglamento dice que partidos de equipos involucrados en el descenso se deben jugar el mismo día a las 21:00 horas, se llegó a un acuerdo para que se dispute a las 20:30.
Con esto, la Universidad de Guadalajara se verá las caras con Cruz Azul en el estadio Azul, mientras que los de la “franja” harán lo propio con Santos Laguna, en el Corona.
Para evitar el descenso, los tapatíos necesitan ganar y que los de la Angelópolis pierdan, mientras que a los “camoteros” les basta el empate, o un empate o derrota de los de la Perla de Occidente.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob