Foto: Ángel Trinidad
En un lapso máximo de 15 días, la Red de Jóvenes por México por el distrito 7 con cabecera en Tepeaca hará un debate con los grupos juveniles de los partidos políticos que respondan a la invitación.
En conferencia de prensa, el delegado por el distrito 7, Miguel Ángel Tonatiuh Sarao, reveló que solo cuatro fuerzas políticas respondieron a la invitación; el Partido Acción Nacional, Partido del Trabajo, Nueva Alianza y Partido de la Revolución Democrática no se han manifestado, dijo.
“Convocamos a un debate a todas las organizaciones juveniles del distrito 7 de Tepeaca de todos los partidos políticos, solamente Morena, Partido Humanista y Encuentro Social los únicos que han dado una respuesta favorable al debate y al intercambio de las ideas. Lamentamos que el resto de los partidos no nos hayan hecho caso de enviarnos un documento para proponer el día y temas del debate”, comentó.
Asimismo, señaló que el objetivo de este debate con los jóvenes es para conocer sus ideas y perspectivas que tienen hacia los mismos candidatos. Además de abonar nuevas ideas para legislar el tema del primer empleo, que en primera instancia solamente contempla a aquellos que no hayan sido registrados ante el Seguro Social.
“Creemos que la propuesta y legislación es insuficiente, por eso necesitamos que los jóvenes que tengan entre 18 y 29 años tengan la oportunidad de desenvolverse en el medio laboral”, expresó el delegado juvenil.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa aprendizaje de inglés con cursos gratuitos
30 de agosto de 2026
Ariadna Ayala fortalece bienestar para las familias atlixquenses
30 de agosto de 2026
Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar apoyo a las víctimas
30 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla