Profepa supervisa el nuevo “zoológico” de Gómez Olivier
Arturo Torres —
Miércoles 06 de mayo de 2015 - 08:05
Foto: Enfoque/archivo
Personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente supervisará este día el avance de las obras de construcción del albergue temporal, donde serán refugiadas las especies del “zoológico” el Club de los Animalitos, en la ciudad de Tehuacán.
El propietario del sitio aseguró que el refugio temporal lleva un avance de 85 % en su construcción. Asimismo, comentó que ha hecho una inversión superior a los 500,000 pesos.
Manifestó que han trasladado al menos 38 animales a ese albergue, que será ocupado mientras se construya el nuevo zoológico en la ciudad de Tehuacán.
El candidato y diputado con licencia, Sergio Gómez Olivier, dijo además que le ha traído afectaciones el no tener ingresos por el “zoológico”, que está clausurado desde hace dos meses.
Afirmó que en cuanto esté el nuevo zoológico, pedirá de vuelta la leona que Profepa trasladó al zoológico del Ajusco.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob