Un grupo de 103 migrantes centroamericanos fueron rescatados por policías municipales y estatales de una casa de seguridad ubicada en una comunidad del central estado de México, informó la Policía Municipal.
En un comunicado, la Policía municipal señaló que los indocumentados se encontraban resguardados en una vivienda ubicada en el municipio de Axapusco, cerca de los límites con la comunidad de Otumba.
La liberación se produjo anoche durante un operativo desplegado por policías municipales y estatales, y en el cual fueron detenidos tres sujetos, quienes enfrentarán cargos por el delito de secuestro.
Los plagiarios y las víctimas fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría (fiscalía) General, y se informará del caso a las autoridades migratorias.
Notas Relacionadas
Batalla de Atlixco, la victoria previa al 5 de Mayo que pocos recuerdan
04 de mayo de 2025
Una tradición con historia: el desfile del 5 de Mayo en Puebla a través del tiempo
04 de mayo de 2025
Bomberos: vocación, sacrificio y desafíos más allá del fuego
04 de mayo de 2025
Atlixco honra a los héroes del 4 de mayo
04 de mayo de 2025
Cena sangrienta: lo asesinan a balazos en una taquería
04 de mayo de 2025
Atlixco conmemora el 163 Aniversario de la Batalla del 4 de Mayo