Foto: Telegraph
París.- Un grupo de asaltantes robó joyas la víspera en una joyería del exclusivo puerto de Cannes, en el sur del país, por valor de veinte millones de dólares, reportaron hoy medios locales.
El robo fue perpetrado por hombres con pasamontañas y fuertemente armados en la joyería de la firma de lujo Cartier en el paseo de la Croisette, la bahía de Cannes, y el monto del botín no ha sido revelado.
La radiodifusora RTL afirmó que el valor de las joyas robadas fue estimado en 17.5 millones de euros, alrededor de veinte millones de dólares.
Se trata según RTL de uno de los robos más importantes, por su elevado monto, de las últimas décadas en Francia.
El robo se produce una semana antes del inicio del festival internacional de cine de Cannes, en el que se han producido numerosos robos millonarios de joyas en los últimos años.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa aprendizaje de inglés con cursos gratuitos
30 de agosto de 2026
Ariadna Ayala fortalece bienestar para las familias atlixquenses
30 de agosto de 2026
Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar apoyo a las víctimas
30 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla