San Sebastián.- Este sábado el mexicano Carlos Vela y la Real Sociedad buscarán un triunfo fuera de casa al enfrentar a Barcelona en el Camp Nou, en la jornada 36 en la Liga de España para cerrar dignamente el torneo que comenzaron de manera pobre.
El entrenador de los “Txuri-urdin”, el escocés David Moyes, mencionó que no descarta una posible sorpresa ante los “Blaugranas” y se sustentan en el buen accionar de sus dirigidos en el encuentro de primera vuelta, cuando se impusieron en Anoeta 1-0 a los catalanes con un autogol de Jordi Alba.
“Ya les ganamos en casa y creo que lo podemos hacer otra vez. En el futbol hay sorpresas y quiero ver a mi equipo defendiendo y atacando bien en el Camp Nou. Estoy seguro de que vamos a dar la cara, pero estamos conscientes de que ellos viven un momento magnífico”.
El técnico destacó, en conferencia de prensa, la gran calidad del argentino Lionel Messi, “nadie puede parar a Messi. Algunos días no está tan bien como otros, pero es uno de los mejores jugadores que ha habido de la historia del futbol”.
Notas Relacionadas
Con respaldo de Ariadna Ayala, Atlixco será sede del Festival Internacional De Etnias 2026
02 de marzo de 2026
Más allá de la protesta, ¿qué mide realmente la huella ambiental?
02 de marzo de 2026
Del 8M a las reformas y leyes: el impacto del activismo feminista en Puebla
02 de marzo de 2026
Refuerzan prevención del sarampión con jornada de vacunación en el RUTA
02 de marzo de 2026
Llevar la basura al relleno de Ciudad Modelo, una alternativa: Cuautle
02 de marzo de 2026
Con coordinación y atención oportuna, gobierno estatal controla incendios en Puebla