Funcionarios de la Procuraduría General de la República (PGR) recibieron este viernes a un grupo de padres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos el 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.
La PGR dio a conocer en un comunicado que en el encuentro se actualizó la información respecto a los hechos y se establecieron canales de comunicación con los familiares de los estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero.
En la reunión estuvieron el director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio; y el subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada, Felipe de Jesús Muñoz Vázquez.
Además la encargada de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Eliana García Laguna, así como un representante de la Secretaría de Gobernación (Segob).
Notas Relacionadas
Con respaldo de Ariadna Ayala, Atlixco será sede del Festival Internacional De Etnias 2026
02 de marzo de 2026
Más allá de la protesta, ¿qué mide realmente la huella ambiental?
02 de marzo de 2026
Del 8M a las reformas y leyes: el impacto del activismo feminista en Puebla
02 de marzo de 2026
Refuerzan prevención del sarampión con jornada de vacunación en el RUTA
02 de marzo de 2026
Llevar la basura al relleno de Ciudad Modelo, una alternativa: Cuautle
02 de marzo de 2026
Con coordinación y atención oportuna, gobierno estatal controla incendios en Puebla