Los Ángeles.- El actor y director Morgan Freeman pidió la legalización de la marihuana, al comentar que ésta ayuda a controlar el dolor, además de recordar que tiene muchos usos útiles.
De acuerdo con “The Daily Best”, el ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto por “Million Dollar Baby” (2004) dijo que es un habitual consumidor de esta sustancia, de la que ensalza sus propiedades terapéuticas y que está legalizada solamente en cuatro estados de este país, mientras que en otros 12 está permitida como uso medicinal.
Morgan de 77 años, destacó que “tengo un problema en un brazo, padezco fibromialgia, me duele y la única solución que he encontrado para ese dolor ha sido la marihuana”.
El ganador del Globo de Oro por “El chófer de la señora Daisy” (1989), admitió que su relación con la cannabis comenzó hace muchos años, “La como, la bebo, la fumo y la esnifo”.
“Ahora, lo importante es entender que el alcohol no tiene ningún uso medicinal real. Quizás si te tomas una bebida puede calmarte, pero si te tomas dos o tres ya estás jodido”, puntualizó.
Notas Relacionadas
Con respaldo de Ariadna Ayala, Atlixco será sede del Festival Internacional De Etnias 2026
02 de marzo de 2026
Más allá de la protesta, ¿qué mide realmente la huella ambiental?
02 de marzo de 2026
Del 8M a las reformas y leyes: el impacto del activismo feminista en Puebla
02 de marzo de 2026
Refuerzan prevención del sarampión con jornada de vacunación en el RUTA
02 de marzo de 2026
Llevar la basura al relleno de Ciudad Modelo, una alternativa: Cuautle
02 de marzo de 2026
Con coordinación y atención oportuna, gobierno estatal controla incendios en Puebla