Foto: Enfoque
Un lesionado que se dio a la fuga fue el saldo del choque entre una camioneta Datsun/Nissan y un tráiler que transportaba material explosivo, esto sucedió la mañana de hoy en el kilómetro 75 de la carretera federal a San Martín Texmelucan.
Aparentemente fue el descuido del conductor de la camioneta lo que provocó el percance vial. De milagro salvó la vida dicho conductor, luego de que la parte delantera de su unidad quedara debajo del contenedor y las llantas del pesado camión.
Paramédicos de SUMA acudieron al sitio para atender al conductor de la camioneta color azul que resultó lesionado. Sin embargo, el hombre como pudo se dio a la fuga.
Eso a pesar de que testigos observaron que resultó con lesiones. Vialidad de la zona acudió a hacer el peritaje y retirar las unidades colisionadas.
Fue en el tramo del entronque con Texmelucan donde el conductor de la camioneta perdió el control y se fue abajo del tráiler.
Notas Relacionadas
Agua dura en Puebla: el sarro que golpea tuberías, electrodomésticos y bolsillos
16 de octubre de 2026
Predial al alza: el Ayuntamiento quiere más dinero sin dar resultados
16 de octubre de 2026
Predial al alza: el Ayuntamiento quiere más dinero sin dar resultados
16 de octubre de 2026
Impulsa Gobierno Estatal talento joven con innovación, tecnología y vinculación productiva
16 de octubre de 2026
Tech Capital 2026 vincula talento, tecnología e industrias creativas en Puebla
16 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández entrega 75 uniformes al personal de limpia de San Pedro Cholula