Sidney.- La Selección Mexicana de Futbol Sub 20 está en Australia, donde disputará cuatro partidos amistosos como parte de su preparación, de cara a la Copa del Mundo de la categoría Nueva Zelanda 2015.
Tras un largo viaje de más de 24 horas, el equipo que dirige Sergio Almaguer está en Oceanía, donde afinará los últimos detalles para llegar en su mejor nivel a la justa mundial.
Para ello, el representante de la Concacaf disputará cuatro encuentros, el primero será el próximo viernes, cuando mida fuerzas con Fiyi.
Posteriormente, el 18 de mayo hará lo propio con Qatar, tres días después sostendrá un duelo amistoso frente a Colombia y el 24 disputará su último duelo, ante Australia.
El Tri está ubicado en el Grupo D, en el que se verá las caras con Malí el 31 de este mes, su segundo duelo será el 3 de junio frente a Uruguay y cerrará la primera fase el 6 de junio ante Serbia, todos ellos a celebrarse en el estadio Forsyth Barr, en Dunedin.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar