Foto: Xinhua
KATMANDU.- Nepal intensificó la búsqueda de un helicóptero estadounidense con seis marines y dos militares nepaleses a bordo que permanece desaparecido desde la tarde de ayer, informó hoy durante una sesión del Parlamento en esta capital el ministro nepalés del Interior, Bamdev Gautam.
"Aún está activa la operación de búsqueda del helicóptero estadounidense desaparecido. Un equipo conjunto de los ejércitos nepalés y norteamericano trabaja estrechamente para intentar localizar la aeronave" desaparecida durante una misión en el distrito Dolakha para asistir a los damnificados por el terremoto, explicó el ministro.
En declaraciones a Xinhua, el secretario del Ministerio del Interior de Nepal, Surya Prasad Silwal, señaló que el helicóptero desapareció en las áreas remotas del distrito Dolakha.
Funcionarios de la referida cartera precisaron que hasta ahora no hay indicios de que el helicóptero se haya estrellado.
Notas Relacionadas
Sección 25 del SNTSA destaca acciones para defender derechos de trabajadores de la Salud
25 de junio de 2026
La fiebre mundialista no ha contagiado a los restaurantes de Puebla
25 de junio de 2026
Paseo de Campeonas y Campeones honra el legado de atletas poblanos
25 de junio de 2026
Severiano de la Rosa da banderazo a otra obra de drenaje en Chachapa
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar
25 de junio de 2026
SNTSS Puebla obtiene reconocimiento como sindicato mayoritario en IMSS-Bienestar