Foto: Angel Trinidad
La Organización Doroteo Arango denuncia públicamente un ataque violento a sus bodegas ubicadas en las mediaciones del Mercado Hidalgo, que tiene como autores intelectuales a los líderes de la 28 de Octubre, Rita Amador y Fernando Alonso, quienes acompañados por más de cien personas han dejado a varios de nuestros compañeros comerciantes heridos.
Con esto se cumplen las amenazas que nosotros mismos denunciamos ante los medios de comunicación y que recibimos desde hace varios días por parte de esta organización.
Nuestras oficinas han quedado destrozadas, sustrajeron documentación y objetos de valor que se encontraban en el sitio. Además de atentar contra la vida de nuestros compañeros que estaban en ese momento.
Es inadmisible y condenable este ataque que además expuso a los ciudadanos que diariamente acuden a este lugar como parte de sus actividades.
Hoy hacemos responsable a la 28 de Octubre de todo aquello que le pudiera suceder a cualquiera de nuestros agremiados y a nuestro líder Antonio Ordaz.
Exigimos justicia, que se actué con todo el peso de la ley.
Notas Relacionadas
¿Escuela de manejo o clases con un familiar? Así influye tu elección en la seguridad vial
06 de mayo de 2025
¿Casas prefabricadas? La realidad ante esta alternativa de vivienda en México
06 de mayo de 2025
Con cifras récord, Gobierno del Estado avanza en recuperación de espacios públicos
06 de mayo de 2025
Entrega Lilia Cedillo 50 microscopios para laboratorios en CU2
06 de mayo de 2025
Para fortalecer atención regional, SEDIF refuerza operación de CAIC y CECADE
06 de mayo de 2025
"Seguimos haciendo obras con sentido social": Ariadna Ayala