Porque la labor de los maestros es de suma importancia para el desarrollo de los poblanos, el candidato a la diputación federal por el distrito 9 del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Arturo Loyola González, sostuvo una reunión con docentes.
En el marco de los festejos del día del maestro, el abanderado del Sol Azteca se reunió con un grupo de maestros pertenecientes a la agrupación “10 de Octubre”, al comprometerse en legislar a favor de la educación.
En su mensaje resaltó la importancia que tienen los docentes en el desarrollo del ser humano, ya que son el motor para formar a mujeres y hombres que aporten a la mejora del país.
“Agradezco el apoyo incondicional y la plena confianza que están depositando en mi proyecto político y de llegar a la Cámara Baja, gestionaré para lograr la calidad educativa”, enfatizó.
Notas Relacionadas
Cámara de Diputados aprueba Ley de Economía Digital para pagos electrónicos
06 de octubre de 2026
“Mi mayor interés es ser el mejor delegado del país”: Tony Gali
06 de octubre de 2026
Toda inversión para dignificar espacios y construir vivienda debe beneficiar a sus habitantes: Pável Gaspar
06 de octubre de 2026
La “unidad morenista” se deshace por goteo
05 de octubre de 2026
Modesta Delgado Juárez rinde su Segundo Informe de Actividades Legislativas
05 de octubre de 2026
Flávio Bolsonaro celebra "mayoría abrumadora" en el Congreso y se ve presidente de Brasil