En México -y más en el Seguro Social- se han oído casos de médicos que olvidan guantes o enfermeras que dejan gasas en el cuerpo de los pacientes al terminar una operación. Pero el caso de esta mujer árabe ha rebasado todas las fronteras.
La historia ocurrió en un hospital de Jordania, donde una mujer a la que recién le habían practicado una cesárea, denuncio a su ginecólogo por mala praxis, al haber suturado la herida, dejando adentro su teléfono celular (que para más estaba en vibrador).
Hanan Mahmoud Abdul Karim es el nombre de esta mujer de 36 años, quien poco después de llegar a su casa del hospital se dio cuenta de algo raro. Y es que la mujer comenzó a experimentar unas extrañas vibraciones en su abdomen.
Abdul Karim ha acudido ante las autoridades jordanas a presentar una denuncia, pero estas la han desestimado asegurando que su caso “carece de fundamento”.
Notas Relacionadas
Agua dura en Puebla: el sarro que golpea tuberías, electrodomésticos y bolsillos
16 de octubre de 2026
Predial al alza: el Ayuntamiento quiere más dinero sin dar resultados
16 de octubre de 2026
Predial al alza: el Ayuntamiento quiere más dinero sin dar resultados
16 de octubre de 2026
Impulsa Gobierno Estatal talento joven con innovación, tecnología y vinculación productiva
16 de octubre de 2026
Tech Capital 2026 vincula talento, tecnología e industrias creativas en Puebla
16 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández entrega 75 uniformes al personal de limpia de San Pedro Cholula