Foto: Xinhua
PARIS.- Los cuerpos de todas las víctimas del incidente del avión de Germanwings que se estrelló en marzo en el sur de Francia han sido identificados y pueden ser enviados de regreso a sus respectivos países, dijo hoy en una declaración el fiscal de Marsella.
"Las 150 actas de defunción ya fueron firmadas al igual que los permisos para la sepultura", agregó el documento.
El avión Airbus A320 de la aerolínea de bajo costo de Lufthansa, Germanwings, se estrelló cuando viajaba de Barcelona, España, a Dusseldorf, Alemania. Los 144 pasajeros y seis tripulantes a bordo murieron.
Los análisis de las dos cajas negras del avión revelaron que el copiloto alemán del avión, Andreas Lubitz, estrelló de manera deliberada el avión en el sur de los Alpes franceses después de dejar fuera de la cabina al capitán de la nave.
Notas Relacionadas
Respetamos a la 28 de Octubre, pero no permitiremos actividades delictivas: Armenta
12 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla impulsa proyectos de litio y producción agrovoltaica
12 de agosto de 2025
Anuncian que Ambulante Presenta estará en 24 estados del país
12 de agosto de 2025
Ariadna Ayala entrega obra con sentido social en San Alfonso
12 de agosto de 2025
De los cuadernos al cloro: el polémico contenido de las listas de útiles escolares
11 de agosto de 2025
Descuentos, convenios y condonaciones: el lado amable de Agua de Puebla