La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, informó que en esta temporada de lluvias, personal del organismo intensificará los recorridos por la ciudad para canalizar al Dormitorio Municipal a las personas en estado de indigencia y a todo aquél que lo requiera.
A partir de esta semana, además de la ruta nocturna habitual, el itinerario se ampliará de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, sobre todo, en la zona del Centro Histórico, la Central de Autobuses de Puebla y las inmediaciones del mercado Hidalgo.
También se extenderá el horario de ingreso a partir de las 18:30 y hasta las 23 horas.
En el Dormitorio Municipal, las personas reciben una cena, acceso a regaderas con agua caliente, donación de calzado, atención médica y jurídica y una cama limpia para que puedan pasar la noche.
El inmueble se ubica en camino al Batán esquina con calle Emiliano Zapata sin número, en la colonia Lomas de San Miguel.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa aprendizaje de inglés con cursos gratuitos
30 de agosto de 2026
Ariadna Ayala fortalece bienestar para las familias atlixquenses
30 de agosto de 2026
Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar apoyo a las víctimas
30 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla