Foto: Enfoque
El equipo de Puebla informó que su relación con José Guadalupe Cruz ha terminado, por lo que el “profe”, luego de salvarlos del descenso abandona la dirección técnico de los “camoteros”.
A través de un comunicado, el cuadro de la Angelópolis agradeció “su pasión y entrega” a Cruz, que además de evitar el descenso, los llevó al título de la Copa MX.
Asimismo, el cuadro de Puebla explicó que a la brevedad se dará a conocer a su nuevo estratega, de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Los de la “franja” lograron su permanencia en primera división, luego de empatar en la última fecha como visitante frente a Santos Laguna.
Notas Relacionadas
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición