BEIJING.- Un hombre en Beijing fue procesado por poner en peligro la seguridad pública y homicidio después de que presuntamente embistiese con su coche a una multitud de peatones en una zona céntrica de la ciudad, dejando tres muertos y nueve heridos.
La Tercera Rama de la Fiscalía Popular de Beijing presentó la demanda contra Jin Fusheng, un hombre oriundo de la capital china de 61 años, ante el Tercer Tribunal Popular Intermedio de Beijing hoy miércoles.
El 26 de diciembre del año pasado, Jin trató de atropellar con un automóvil de la marca Buick a un peatón, dejándolo con heridas leves. Posteriormente el procesado dirigió el vehículo hacia una multitud en el Estadio de los Trabajadores de Beijing, causando tres muertes, ocho heridos y tres autos dañados, de acuerdo con la acusación de la fiscalía.
Jin, quien fue oficialmente arrestado en enero, supuestamente cometió el acto arbitrario de agresión tras quedar insatisfecho por haber perdido un pleito relacionado con una vivienda.
Notas Relacionadas
Respetamos a la 28 de Octubre, pero no permitiremos actividades delictivas: Armenta
12 de agosto de 2025
Gobierno de Puebla impulsa proyectos de litio y producción agrovoltaica
12 de agosto de 2025
Anuncian que Ambulante Presenta estará en 24 estados del país
12 de agosto de 2025
Ariadna Ayala entrega obra con sentido social en San Alfonso
12 de agosto de 2025
De los cuadernos al cloro: el polémico contenido de las listas de útiles escolares
11 de agosto de 2025
Descuentos, convenios y condonaciones: el lado amable de Agua de Puebla