Foto: Enfoque
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, condenó el secuestro y homicidio de la joven Isarve Cano Vargas, de solo 19 años.
Luego de que la Procuraduría General de Justicia confirmara el plagio y homicidio de quien fuera estudiante de la facultad de Psicología de la Máxima Casa de Estudios, pidió que se investigue a fondo el caso.
En su cuenta de Twitter, el rector escribió: “En la #BUAP lamentamos el asesinato de nuestra compañera Isarve Cano. Pedimos a las autoridades investigar a fondo y esclarecer los hechos”.
Cabe señalar, el pasado 17 de abril la joven regresó de la ciudad de Puebla a Tehuacán y allá fue secuestrada por tres de sus amigos, quienes horas después la mataron y que luego pidieron un rescate de 2’000,000 de pesos, pero solo cobraron 140,000 pesos.
Notas Relacionadas
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob
24 de junio de 2026
Conmemoran 7º aniversario de la Guardia Nacional con carrera y exposición
24 de junio de 2026
Inicia Festival Colores 2026 con actividades artísticas y culturales en Puebla
24 de junio de 2026
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas