Foto: Ángel Trinidad
Caos vehicular provocan decenas de comerciantes de la organización 28 de Octubre, que con una marcha que hace esta tarde por calles del centro histórico de la ciudad de Puebla produce cierres temporales.
Los agremiados a la agrupación comandada por Rita Amador, esposa de Rubén Sarabia “Simitrio”, salieron del mercado Hidalgo y caminan sobre la calle 7 Norte de esta ciudad.
Los comerciantes se dirigen hacia el primer cuadro de la ciudad. En calles aledañas al zócalo capitalino hay un grupo de granaderos, para evitar que lleguen hasta ese punto.
Es la segunda vez que se manifiesta la 28 de Octubre, luego del enfrentamiento armado del pasado jueves con la organización Doroteo Arango.
Miles de automovilistas y usuarios del transporte público se ven afectados por los cierres viales que hacen los comerciantes de esta organización.
Notas Relacionadas
Con respaldo de Ariadna Ayala, Atlixco será sede del Festival Internacional De Etnias 2026
02 de marzo de 2026
Más allá de la protesta, ¿qué mide realmente la huella ambiental?
02 de marzo de 2026
Del 8M a las reformas y leyes: el impacto del activismo feminista en Puebla
02 de marzo de 2026
Refuerzan prevención del sarampión con jornada de vacunación en el RUTA
02 de marzo de 2026
Llevar la basura al relleno de Ciudad Modelo, una alternativa: Cuautle
02 de marzo de 2026
Con coordinación y atención oportuna, gobierno estatal controla incendios en Puebla