Ángel Carrasco Rivera, exregidor del PAN de Tehuacán, manifestó que fue ilegal la detención de su hijo, Ángel Carrasco López, de 21 años, acusado por el secuestro y homicidio de Isarve Cano Vargas.
En su perfil de Facebook, lamentó que la detención tenga nexos políticos y que se hiciera público el nombre de su hijo.
Acá lo que escribió el padre de quien se presume fue el autor del plagio:
“Porque una autoridad judicial se refiere a nexos políticos que a lo que refiere un delito en términos de la ley?
Porque señala a gente con apellido conocido y omite los nombres de los secuestradores.? Porque a Angel Carrasco no le dan copia del expediente y a los medios de comunicación les da avances nunca antes declarados?
Porque le dan facilidades a los familiares de secuestradores y homicidas para introducir alimentos y a los demás se los niegan? P
Porque tienen que sacar declaraciones con amenazas y golpes? Porque ejecutan detenciones de manera ilegal. ?
Porque etiquetan sentencias a gente que no le han demostrado las causas de su detención?
SON PREGUNTAS?? QUE SE VIVEN POR LA INJUSTICIA. NO MAS”
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa aprendizaje de inglés con cursos gratuitos
30 de agosto de 2026
Ariadna Ayala fortalece bienestar para las familias atlixquenses
30 de agosto de 2026
Gobierno del Estado refrenda su compromiso de brindar apoyo a las víctimas
30 de agosto de 2026
Fortalece Gobierno Estatal seguridad regional con infraestructura inteligente y cercanía
30 de agosto de 2026
Tonantzin y Lupita Fernández suman esfuerzos por espacios públicos dignos
30 de agosto de 2026
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla