Foto: elinformador
A partir de las 10:00 horas será velado en las capillas de San Fernando, el exdirector general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, quien falleciera anoche a causa de un infarto agudo al miocardio.
Posteriormente a las 16:00 horas habrá una misa de cuerpo presente y será cremado.
Lerdo de Tejada, quien fuera titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ingresó ayer a las 22:20 horas al Hospital Adolfo López Mateos, para recibir atención médica.
En un comunicado, el director general de dicho nosocomio del ISSSTE, Roberto Baños Tapia, informó que el paciente fue llevado en ambulancia de emergencias, asistido por médicos y paramédicos.
Que se realizaron maniobras de reanimación por 30 minutos y se declaró la defunción a las 22:56 horas, por infarto agudo al miocardio.
El personal directivo del instituto y los trabajadores lamentaron el deceso de su director general.
Notas Relacionadas
Con respaldo de Ariadna Ayala, Atlixco será sede del Festival Internacional De Etnias 2026
02 de marzo de 2026
Más allá de la protesta, ¿qué mide realmente la huella ambiental?
02 de marzo de 2026
Del 8M a las reformas y leyes: el impacto del activismo feminista en Puebla
02 de marzo de 2026
Refuerzan prevención del sarampión con jornada de vacunación en el RUTA
02 de marzo de 2026
Llevar la basura al relleno de Ciudad Modelo, una alternativa: Cuautle
02 de marzo de 2026
Con coordinación y atención oportuna, gobierno estatal controla incendios en Puebla