Miami.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrenó hoy en las emisoras de radio a nivel nacional “Muchachita linda”, tercer sencillo de su reciente álbum “Todo tiene su hora”.
Ganador de tres Grammy y 15 Latin Grammy, el músico creó esta bachata inspirado en su hija menor Paulina, “cada vez que escribía salían más cosas hermosas de mi muchachita”, expresó Guerra.
De acuerdo con un comunicado de prensa, los primeros dos sencillos del intérprete “Tus besos” y “Todo tiene su hora”, lograron posicionar su última producción entre los 10 mejores discos latinos de 2014, según la revista Billboard.
"Todo tiene su hora” se lanzó en noviembre pasado, desde entonces, Guerra se ha presentado en importantes eventos incluyendo el festival de Vallenato en Valledupar, Colombia; el Festival PalMundo en Róterdam, y el Festival Cultural Zacatecas en México.
También en el Festival Internacional de Peñas de Villa María 2015, en Argentina, y el 27 de junio próximo, ofrecerá un concierto en el Anfiteatro Altos de Chavón en República Dominicana.
Su gira internacional “Todo tiene su hora tour” dará inicio el próximo mes de julio en Europa y contempla las ciudades de Bélgica, París, Londres, Madrid, Barcelona, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Málaga, entre otros.
Notas Relacionadas
¿Red Wi-Fi gratis? Cuidado, podría costarte muy caro
07 de mayo de 2025
Elección judicial en Puebla, la “fiesta democrática” que se quedará sin invitados
07 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida Xalpatlaco
07 de mayo de 2025
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial
07 de mayo de 2025
Establece BUAP programas de prevención ante situaciones de emergencia
07 de mayo de 2025
San Andrés Cholula llevará la Jornada de Proximidad a San Francisco Acatepec