Debido a que cada persona deberá hacerse responsable de sus actos, para el ex árbitro internacional mexicano Marco Antonio Rodríguez el escándalo de la FIFA no manchará al deporte.
"El deporte es un juego y es competición, no deja de ser un deporte (por el escándalo), juegan atletas y cualquier persona que ensucie el futbol, se manchará su prestigio, su nombre y se le cerrarán las puertas", expresó.
Tarde o temprano, dijo, se conocerá la verdad sobre la situación de la Federación Internacional de Futbol Asociación, donde varios dirigentes son investigados y acusados por corrupción.
"Cada persona es responsable de sus hechos, la vida es así, no nada más en el futbol, cada quien sabe lo que hace, si intervino Estados Unidos es por algo, tarde o temprano todas las cosas salen a la luz, veremos si es verdad. Cada persona tiene que dar cuenta de sus hechos", afirmó.
El ex árbitro internacional recalcó que "no es una cuestión de nacionalidad, de futbol, cada persona debe ser responsable de sus actos".
Marco Rodríguez, tres veces mundialista, no quiso tocar a fondo la situación, ya que al final no es el indicado para emitir un juicio, no obstante, confía en que todo se solucione de la mejor manera.
Notas Relacionadas
José Chedraui, de la tragicomedia al desgobierno
13 de agosto de 2025
Claves para identificar un taxi seguro en Puebla
13 de agosto de 2025
Ariadna Ayala fortalece la profesionalización policial con apoyo de la FGR
13 de agosto de 2025
Tonantzin Fernández encabezará su primer Grito en la feria cholulteca
13 de agosto de 2025
El CCU de la BUAP rinde tributo a los compositores mexicanos con “El Rostro del Autor”
13 de agosto de 2025
En Puebla se respeta la ley: estacionamientos de estadios seguirán sin cobros