Debido a que cada persona deberá hacerse responsable de sus actos, para el ex árbitro internacional mexicano Marco Antonio Rodríguez el escándalo de la FIFA no manchará al deporte.
"El deporte es un juego y es competición, no deja de ser un deporte (por el escándalo), juegan atletas y cualquier persona que ensucie el futbol, se manchará su prestigio, su nombre y se le cerrarán las puertas", expresó.
Tarde o temprano, dijo, se conocerá la verdad sobre la situación de la Federación Internacional de Futbol Asociación, donde varios dirigentes son investigados y acusados por corrupción.
"Cada persona es responsable de sus hechos, la vida es así, no nada más en el futbol, cada quien sabe lo que hace, si intervino Estados Unidos es por algo, tarde o temprano todas las cosas salen a la luz, veremos si es verdad. Cada persona tiene que dar cuenta de sus hechos", afirmó.
El ex árbitro internacional recalcó que "no es una cuestión de nacionalidad, de futbol, cada persona debe ser responsable de sus actos".
Marco Rodríguez, tres veces mundialista, no quiso tocar a fondo la situación, ya que al final no es el indicado para emitir un juicio, no obstante, confía en que todo se solucione de la mejor manera.
Notas Relacionadas
¿Red Wi-Fi gratis? Cuidado, podría costarte muy caro
07 de mayo de 2025
Elección judicial en Puebla, la “fiesta democrática” que se quedará sin invitados
07 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida Xalpatlaco
07 de mayo de 2025
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial
07 de mayo de 2025
Establece BUAP programas de prevención ante situaciones de emergencia
07 de mayo de 2025
San Andrés Cholula llevará la Jornada de Proximidad a San Francisco Acatepec